960 627 346 -- Envío gratis a partir de 30€.   Iniciar sesión
Seleccionar página

¿Quieres saber un poco más de nosotros?

Sobre nosotros//

Somos una empresa familiar productores de conservas vegetales en Gandía, España. Traemos nuestras recetas populares de Ucrania para que nuestros clientes la desgusten en sus casas.

Nuestro proceso es profesional y estamos en constante formación para mejorar nuestros conocimientos y técnicas relacionadas con nuestro trabajo, y que dan sentido a esta experiencia: la producción de alimentos, su comercialización y distribución a nuestros clientes.

Empresa que ama lo que hace

Elaboración Tradicional para tí//

 

Somos productores de conservas vegetales saludables envasadas en tarros de cristal.

Empleamos la cocción como técnica culinaria, aferrándonos a las técnicas tradicionales de elaboración ecológica. Seleccionamos materias primas frescas y de primera calidad para elaborar nuestros productos vegetales.

Nuestra cuidadísima elaboración favorece una mejor preservación de aromas y sabores, conservando las propiedades organolépticas y minimizando los posibles cambios en las características nutricionales del producto envasado.

Nuestros consejos de uso:

La berenjena se debe escurrir y mezclar con aceite de girasol. El contraste con un queso curado o salazones maximiza su sabor.

La ensalada de pimiento se debe comer a temperatura ambiente. Úsala para acompañar cualquier plato.

Las salsas se pueden servir con verduras hervidas, plancha, horneadas; también con carnes blancas y rojas, pescados, huevos, patatas, pan, pastas o arroz blanco.

Reseñas

¿Has probado nuestros productos?

Coméntanos tu experiencia en nuestras reseñas de Google.