Hummus en las mesas de Navidad
Posted by      12/11/2023 00:00:00    Comments 0
Hummus en las mesas de Navidad

 

¡Buena elección! Al incorporar hummus en la mesa de Navidad, estás ofreciendo a tus invitados una opción deliciosa y saludable que es fácil de compartir y disfrutar. 

 

Cómo presentar el hummus en una mesa navideña

 

  • Tabla de Aperitivos. Crea una tabla de aperitivos con diversos elementos, incluido el hummus. Acompaña el hummus con palitos de verduras (zanahorias, apio, pepino), pan de pita en trozos, galletas integrales o nachos.

  • Variedades de Hummus. Ofrece diferentes variedades de hummus para darle a la mesa un toque más festivo. Puedes incluir hummus clásico, hummus de remolacha, hummus de aguacate o cualquier otra variante que te parezca atractiva.

  • Decoración con Hierbas y Especias. Decora el hummus con hierbas frescas, como perejil o cilantro picado, y espolvorea con especias como pimentón ahumado, comino o semillas de sésamo. Esto no solo agrega sabor, sino que también proporciona un toque visual atractivo.

  • Acompañamientos Coloridos. Incluye acompañamientos coloridos para mejorar la presentación de la mesa. Por ejemplo, puedes agregar rodajas de rábanos, tomates cherry, aceitunas y pepinillos.

  • Formas Creativas de Servir. Utiliza recipientes decorativos o platos festivos para presentar el hummus. Puedes crear pequeños cuencos individuales o moldes con formas navideñas para darle un toque temático.

  • Bocadillos de Hummus. Prepara pequeños bocadillos de hummus. Por ejemplo, puedes hacer "tostadas" de pita con hummus, tomate y albahaca fresca, o mini wraps rellenos de hummus y verduras.

  • Inclusión en Platos de Comida. Incorpora el hummus como parte de otros platos de la comida. Por ejemplo, puedes servir hummus como base para canapés o como acompañamiento para platos de entrada.

  • Opciones de Pan Variadas. Ofrece una variedad de panes, como pan de pita, panecillos de centeno, tostadas o baguette, para acompañar el hummus. Esto brinda opciones para todos los gustos.

  • Etiquetas Informativas. Si ofreces varias variedades de hummus, considera agregar etiquetas informativas que indiquen los sabores o ingredientes especiales.

 

Tatiana Green

 

Estas son nuestros hummus:

  • Hummus de brócoli. Descubre el sabor y los beneficios del brócoli en un hummus delicioso y saludable! Este aperitivo está lleno de nutrientes, con el brócoli como el ingrediente principal que le da su sabor característico y una textura suave gracias a los garbanzos. Rico en vitaminas y minerales, como el calcio, potasio, hierro y vitaminas B1, B2 y B6, este hummus también contiene otros minerales beneficiosos para tu salud. Perfecto para disfrutar con pan, nachos o rosquilletas, el hummus de brócoli es un aperitivo que sorprenderá a tus invitados en cualquier ocasión.

  • Hummus de remolacha. ¡Descubre nuestro delicioso Hummus de Remolacha! Una variante espectacular que combina el sabor dulce y único de la remolacha con los demás ingredientes para ofrecerte un aperitivo que sorprenderá en cualquier evento, cena o reunión. Además de su delicioso sabor, nuestro Hummus de Remolacha es rico en proteínas, ácido fólico, vitamina C, potasio y magnesio, lo que lo convierte en una opción saludable y nutritiva. Elaborado con ingredientes de alta calidad, como la remolacha, los garbanzos, el aceite de oliva virgen extra, el zumo de limón, las semillas de sésamo, el ajo, la sal y el comino, nuestro Hummus de Remolacha es sin gluten y viene en un práctico envase de 190 g.

  • Hummus de berenjena. ¡Descubre nuestro irresistible Hummus de Berenjena! Un aperitivo saludable y lleno de sabor que se convertirá en el protagonista de tus reuniones. La berenjena, con su sabor suave y delicado, se fusiona perfectamente con los garbanzos y las semillas de sésamo para crear una textura cremosa y sabrosa. Este delicioso hummus es el acompañamiento perfecto para pan, rosquilletas, nachos y cualquier otra opción que se te ocurra. Asegúrate de sorprender a tus invitados con este aperitivo estrella en tus próximas reuniones. Con un alto contenido en proteínas y vitaminas, este hummus de berenjena es una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día.

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).