Platos preparados para comer en la playa
Posted by      08/01/2023 00:00:00    Comments 0
Platos preparados para comer en la playa

Cuando piensas en platos preparados para comer en la playa, es ideal considerar opciones que sean fáciles de transportar, no requieran refrigeración excesiva y sean agradables de disfrutar al aire libre. 

 

Por eso, en Tatiana Green, como queremos que sigas disfrutando de la playa mientras sigues cuidando tu alimentación, hemos creado estos productos para ti.

  • Nuestras Albóndigas Veganas del Chef son perfectas para saborear y disfrutar de un plato preparado en cualquier sitio y cualquier momento. Se tratan de unas albóndigas originales y únicas tanto por su sabor como por sus ingredientes.

  • Lentejas Mediterráneas. Son perfectas para saborear y disfrutar de un plato preparado en cualquier sitio y cualquier momento. Se tratan de unas lentejas originales y únicas tanto por su sabor como por sus ingredientes.

  • Berenjena Marinada. Disfruta del delicioso sabor de las berenjenas marinadas en esta preparación lista para servir. Con un alto contenido en fibra y antioxidantes, la berenjena es un alimento saludable y nutritivo. En este tarro encontrarás láminas de berenjena marinadas en vinagre de vino blanco, azúcar moreno, ajo y sal. Perfectas para acompañar con rodajas de pan, un queso curado o salazones.

  • Ensalada de pimiento. ¿Quieres disfrutar de una ensalada fresca y deliciosa en cuestión de segundos? ¡Nuestra ensalada de pimientos es la elección perfecta para ti! Con una combinación de pimiento rojo, tomate y cebolla, esta ensalada ya viene lista para servir con un aliño irresistible. Además, es una opción perfecta para acompañar tu plato de pollo asado y convertirlo en una comida completa y equilibrada.

  • Crema fría de calabaza. Déjate seducir por el sabor natural y nutritivo de nuestra crema de calabaza y zanahoria.

  • Crema fría de champiñones. Nuestra crema de champiñones es sin gluten, sin conservantes y sin colorantes, lo que la convierte en una opción saludable y natural para ti y tu familia.

  • Crema fría de guisantes. Disfruta de una exquisita crema de guisantes, una forma deliciosa y saludable de consumir legumbres. Con un sabor suave y cremoso, es perfecta para cualquier ocasión.

  • Crema fría de verduras. Elaborada con una variedad de verduras frescas, incluyendo calabaza, zanahoria, calabacín, puerro, nabo amarillo, cebolla y espinacas, esta crema es una fuente rica de vitaminas y nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).